Nuestro equipo de profesionales se ocupa de asesorar y resolver a nuestros clientes de cualesquiera situación que acontezca en el día de a día de las empresas con la mayor eficacia y seriedad. Desde las escrituras mismas de la sociedad y todo lo que conlleva, hasta pongamos la preparación del día a día en ella, ya sea la confección de contratos de cualquiera tipo, hasta documentación reglamentaría, preparación de juntas, pactos de socios, inscripciones en los Registros oficiales, y etc. El trato humano con nuestros clientes es la base de la relación abogado-cliente, en ningún momento va a estar solo. Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia el ámbito mercantil y en la resolución de cualquier incidente que se plantee en su mercantil. A la vez, nos dedicamos en el día a día a proteger la defensa de nuestros clientes y sus respectivas empresas ante los Juzgados, revirtiendo lo que fuera con toda la fuerza que la ley ampara. Ya quiera encontrarse usted en un proceso civil-mercantil porque ha entendido que ha habido un menoscabo de sus intereses para con su empresa, o sencillamente requiera la presencia de un despacho de abogados que salvaguarde los derechos contraídos con su empresa o en la defensa de ella ante una querella. Le ofreceremos la mejor solución, acompañándole en todo el proceso.

Si se encuentra en alguna de estas situaciones, podemos ayudarle. Contacte con nosotros y un asesor mercantil se pondrá en contacto con usted en el menor tiempo posible, sin ningún tipo de compromiso.

 

Si hay algo que nos reconoce, es la especialidad en materia mercantil. Estamos especializados en los quehaceres habituales de las empresas, los que pueden acontecer en el día a día. Tenemos todos los recursos posibles para entablar la mejor solución posible para sus intereses.

Confeccionamos, preparamos y adecuamos todo tipo de contratos que requiera en su empresa. Con las particularidades que se requiera, dentro de la normativa imperante que determine la Ley y a la tradición mercantilista. 

Los honorarios están sujetos a lo se requiere para una excelencia en el trabajo encargado.

Se calculan en base al tiempo invertido en cada caso, siendo variable a la vez en cuanto a la cualificación y experiencia del profesional que actúe en el asunto. Para el cálculo también tiene relevancia la complejidad del asunto y la urgencia en la conclusión.

  • Abogado
    Ruyman García Castro

    Colegiado n° 44.750 del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona
    __________________________________

    Móvil: 637 316 326
    contacto@mercantil.cat